Módulos Temas Día

Once postulantes quedan aptos para cargo de presidente del Ositran

Entre los candidatos que han quedado aptos para postular al cargo está el actual presidente interino del Ositran, César Balbuena, informó la Comisión de Selección de Postulantes de la PCM.

notitle

Once postulantes quedaron aptos para el inicio de la fase de evaluación curricular del concurso público para elegir al futuro presidente del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público ( Ositran).

La Comisión de Selección de Postulantes al cargo de presidente del de Ositran, de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), luego de concluir con el proceso de verificación de requisitos de postulación, publicó la lista de las personas que han sido declaradas aptas como postulantes para iniciar la fase de evaluación curricular de la etapa de evaluación.

La lista está integrada por:Balbuena Vela, César Antonio Cáceres Freyre, Fernando Carrillo Barnuevo, Manuel Augusto Escobedo Yábar, Hugo Hernán Gamarra Trujillo, Ramón López Catasús, César Samuel López Mareovich, Ernesto Oré Cortavarria, Magddy Salazar Barrantes, José Eduardo Vallejos Vallejos, Víctor Raúl Zambrano Copello, Rosa Verónica

Tags Relacionados:

Ositran

presidente del Ositran

Leer comentarios ( )