Módulos Temas Día

Ollanta Humala: Crecimiento del Perú es importante pese a caída de los minerales

El presidente de la República destacó que la economía peruana es sólida gracias al trabajo de la población, que es capaz de generar riqueza y oportunidades en medio de los problemas.

notitle

El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que el crecimiento del Perú es uno de los más importantes de la Latinoamérica en medio de una etapa de caída de los minerales.

"El crecimiento económico que tiene el Perú es uno de los más importantes que hay en Latinoamérica aún en una etapa de decrecimiento a nivel internacional, de caída de los precios de los minerales", afirmó el mandatario.

Humala Tasso destacó que el crecimiento del Perú se debe a la vitalidad y capacidad del peruano para generar riqueza, buscar oportunidades en los problemas y trabajar para salir adelante con la familia.

"Es por esto que la economía peruana es sólida", dijo durante su discurso en la inauguración de obras en la avenida Costanera en el Callao.

También afirmó que el puerto del Callao es estratégico para el Perú y que esta región debe estar a la par del crecimiento económico que viene experimentando el país.

Más aún porque hoy en día por el aeropuerto Jorge Chávez, ubicado en el Callao, pasan aproximadamente 15 millones de pasajeros, de los cuales más de 3 millones son extranjeros que vienen a visitar el Perú y probar de su gastronomía.

Leer comentarios ( )