MDN
ejecutivos

| La población mundial de mega ricos – compuesta por individuos con patrimonio neto ultra alto (UHNW, siglas en inglés): aquellos con US$ 30 millones o más – creció a 226,450 durante el 2017, con una riqueza total combinada de US$ 27.77 mil millones.

En otras palabras, aunque constituyen solo el 0.003% de la población mundial, poseen el 13% de la riqueza total del mundo en el 2017, según el reporte co-publicado por Wealth-X y UBS.

La importancia e influencia de los individuos UHNW del mundo está aumentando a través de varias industrias — desde la gestión de patrimonios hasta el lujo, así como la filantropía entre otras.

Si bien muchas empresas, marcas y organizaciones sin fines de lucro se enfocan específicamente en individuos UHNW, hasta hace poco se habían realizado pocas investigaciones sobre esta población.

Wealth-X, el proveedor líder de inteligencia sobre la población UHNW, está llenando este vacío en un esfuerzo por ayudar a todas estas organizaciones que tratan directamente con este segmento de la población mundial.

Este reporte destaca el por qué esta investigación es tan relevante en todas las industrias: