MVCS anuncia inicio de abastecimiento progresivo de agua potable en Trujillo

El ministro Edmer Trujillo estuvo en la región La Libertad donde supervisó personalmente los trabajos orientados al restablecimiento del servicio de agua en Trujillo.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, informó que el servicio de agua potable en la ciudad de Trujillo se está restableciendo progresivamente desde ayer y se irá normalizando en los próximos días.

“Se concluyó con la reparación de la línea de conducción de agua potable de la planta de tratamiento de Chavimochic, la que fue afectada por las fuertes lluvias e inundaciones en esa zona, ocasionando restricciones en el servicio en la ciudad de Trujillo durante varios días”, mencionó.

Una vez reportada la emergencia en la línea de conducción, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dispuso la ejecución de acciones inmediatas para su rehabilitación, en estrecha coordinación con el gobierno regional La Libertad, el Proyecto Especial Chavimochic y la EPS Sedalib.

El ministro estuvo ayer en la región La Libertad donde supervisó personalmente los trabajos orientados al restablecimiento del servicio de agua en Trujillo y coordinó acciones para la atención a las familias afectadas por las lluvias.

También coordinó acciones para hacer frente a la emergencia en la región Tumbes, donde se reunió con autoridades locales para definir y agilizar las intervenciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Herejías EconómicasGermán Alarco

Ultraliberales de peligro

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Eliminando prejuicios en el mundo de los vide...

Divina EjecutivaFiorella

Los beneficios del "Coworking"

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO