(Foto referencial: GEC)
(Foto referencial: GEC)

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, ha sido determinante en la renegociación de las tarifas de los peajes, pues ahora indica que si no logran ser satisfactorias se “resolverá o habrá una culminación anticipada (del contrato)”.

Para el próximo miércoles 24 de julio la Municipalidad de Lima dijo que se dará a conocer las conclusiones en el avance de la negociación. Sin embargo, se han dado más trabas de las previstas.

Entre los puntos de la renegociación por la concesión está el tema de las tarifas que recién se ha tratado hoy con Línea Amarilla (Lamsac), a cargo de la francesa Vinci.

“Hay una visita que hemos tenido (hoy), se han puesto algunas cosas sobre la mesa y aún no tengo los resultados, pero las tendré cuando vuelva…”, afirmó, tras su recorrido en la recuperación de la Avenida Aviación.

No ha habido mayores novedades con relación a lo que teníamos hace unos días atrás”, expresó.

¿Qué pasa si Línea Amarilla (Lamsac) no acepta? “Tienen dos posibilidades si no hay una renegociación satisfactoria, plantear una terminación anticipada por decisión de la Municipalidad, o plantear una nulidad en cuyo caso lo que tendrías que hacer es ir a los tribunales”, remarcó.