Módulos Temas Día

Municipio de Lima no aceptará pedido "radical" de eliminar peaje antiguo en Puente Piedra

Jaime Villafuerte de la MML negó que no se haya dialogado con la población de Puente Piedra sobre la polémica generada por el peaje de Rutas de Lima.

notitle

La Municipalidad Metropolitana de Lima ( MML) informó que no se aceptará la posición "radical" de un sector de la población de Puente Piedra de eliminar el punto de peaje que está en ese distrito y que viene operando desde hace 10 años.

El gerente de Promoción de la Inversión Privada de la MML, Jaime Villafuerte, enfatizó que es totalmente falso que la MML se haya negado a hablar con la población de Puente Piedra sobre este tema.

[ TAMBIÉN LEAMunicipalidad de Lima retira nueva caseta de peaje en Puente Piedra ]

"Hemos venido trabajando en una mesa de concertación en la Presidencia del Consejo de Ministros con los representantes de Lima Norte pero lo que pasa es que ellos tienen una posición bastante radical, en el sentido que se haga un retiro definitivo de los peajes", explicó.

En diálogo con RPP TV, manifestó que la infraestructura vial nueva que se ha construido al norte de Lima Metropolitana se debe recuperar con el cobro de peajes por parte de la empresa Rutas de Lima.

"Uno como usuario tiene la opción de ir por una vía lenta (y no pagar peaje) o por una vía por la cual tengo un trazo definido, voy con cierta seguridad, con la señalización que corresponde y por una vía concesionada que paga un peaje", refirió.

Leer comentarios ( )