Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Perú recibirá pronto la visita de una importante de Taiwán, integrada por 56 empresas de diferentes rubros, que permanecerá en el país desde el 21 al 25 de marzo próximo.

Esta delegación comercial estará presidida por el Dr. Gee San, vicepresidente del Taiwan External Trade Development Council (Taitra), entidad que promueve el comercio exterior de Taiwán. La delegación organizada por Taitra, además del Perú, visitará también Guatemala, Colombia y Brasil.

En este evento, los delegados de la misión presentarán algunos de los mejores productos y tecnologías más modernas, convirtiéndose en una gran plataforma de oportunidades para que las empresas peruanas puedan conocer más sobre las últimas tendencias y potenciales negocios de Taiwán.

Según la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima, el mercado peruano se ha convertido en una plaza muy atractivo en la región, por ello la delegación llegará al país con el propósito de explorar oportunidades de mercado y entablar relaciones comerciales con empresarios peruanos.

"Con esta visita se demuestra el dinamismo de las relaciones comerciales entre Perú y Taiwán, que han mantenido un creciente comercio bilateral durante los últimos años", dijo la oficina en un comunicado.

La delegación comercial de Taiwán está compuesta por empresas taiwanesas interesadas en promocionar sus productos tales como autopartes y accesorios, motocicletas, productos electrónicos, productos musicales, máquina de inyección de plástico y moldes, planta de embotellado PET, máquina para fabricación de calzado plástico, máquinas para fabricación de tornillos, entre otros.

Los empresarios peruanos están cordialmente invitados a participar libremente en la Rueda de Negocios de la Misión Comercial de Taiwán, que se realizará el lunes 23 de marzo, en el salón Paracas del Swissotel.

El ingreso es libre, previo registro en línea. Los empresarios que deseen solicitar citas con los miembros de la delegación, pueden registrarse