Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El ministro de Economía y Finanzas, , viajará a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos para participar en la quinta edición de la conferencia anual "BBVA Latin America Conference", que se realizará los días 7 y 8 de mayo, en la cual aprovechará para reunirse con diversos .

Según una resolución suprema del , publicada hoy, los eventos constituyen un foco de análisis de las perspectivas económicas, principalmente de los países latinoamericanos, donde se debatirán temas relacionados a mercados de deuda, planes estratégicos y de desarrollo, entre otras materias de actualidad de las economías locales.

"Resulta relevante la participación de nuestro país en estas actividades a fin de dar a conocer las oportunidades de inversión que ofrece el Perú", dijo el MEF.

En ese sentido, el ministro Alonso Segura fue autorizado a realizar el viaje, en misión oficial, a la ciudad de Nueva York, del 7 al 11 de mayo de 2015, para que pueda participar en el evento.

Mientras dure la ausencia de Segura, la cartera de Economía y Finanzas será encargada al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, a partir del 7 de mayo.