Módulos Temas Día

Ministro Carlos Oliva se reunió con miembros del Consejo Fiscal

Durante la reunión realizada en la sede del Consejo Fiscal, los miembros de dicha entidad señalaron que el contexto internacional genera las condiciones propicias para evaluar reformas que permitan consolidar el crecimiento económico.

Carlos Oliva

Oliva se ha desempeñado como viceministro de Hacienda y director del BCR. (Foto: USI)

Carlos Oliva, ministro de Economía y Finanzas. (Foto: USI)

(Foto: USI)

El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, se reunió ayer con los miembros del Consejo Fiscal para intercambiar ideas sobre el estado actual de las finanzas públicas y las perspectivas fiscales de mediano plazo.

Durante la reunión realizada en la sede del Consejo Fiscal, los miembros de dicha entidad señalaron que el contexto internacional genera las condiciones propicias para evaluar reformas que permitan consolidar el crecimiento económico y asegurar la estabilidad fiscal.

Asimismo, resaltaron que para apuntalar la confianza de los agentes económicos, se necesita una estrecha coordinación entre Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el resto del sector público.

Por su parte, el ministro Oliva destacó la importancia que tiene el Consejo Fiscal como garante de la disciplina fiscal y de la transparencia de las finanzas públicas.

Leer comentarios ( )