Módulos Temas Día

Ministerio de Cultura elevó a S/. 126 precio de entradas a Machu Picchu para turistas nacionales

El costo del ingreso a la ciudadela inca será el mismo para los peruanos y los visitantes extranjeros. En el 2015 el precio se elevará a S/. 128. Hasta el 2013 los turistas nacionales pagaban S/. 65.

(USI)

El Ministerio de Cultura elevó a S/. 126 el precio de las entradas a la ciudadela inca de Machu Picchu para los turistas nacionales, informó la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

Esto en el marco de la entrada en vigencia de la resolución del ministerio que dispone la modificación en el tarifario de los servicios brindados por la Dirección de Cultura del Cusco.

Dicha modificación, publicada en el diario oficial El Peruano el pasado 31 de enero, dispone una tarifa única para los visitantes extranjeros y peruanos. Estos últimos pagaban hasta el año pasado S/. 65. La tarifa para los visitantes del exterior no varía.

Asimismo, se adelanta que el precio de las entradas a la ciudadela se elevará a S/. 128 en el 2015. En tanto, la tarifa para los estudiantes subió a S/.63 para este año. En el 2015 pagarán S/. 65.

Leer comentarios ( )

Ir a portada