Módulos Temas Día

Twitter saldrá a cotizar a bolsa a US$ 26 por acción tras OPI

El microblogging logró recaudar más de 1,800 millones de dólares con su Oferta Pública Inicial, cifra mayor a la esperada, tras colocación de 70 millones de acciones. La OPI le da a la compañía una valoración de 14,100 millones de dólares.

Reuters.- Twitter Inc colocó su Oferta Pública Inicial por sobre el esperado rango para recaudar más de 1,800 millones de dólares, según una fuente, en una señal de una fuerte demanda de los inversores por la más esperada salida a bolsa desde Facebook Inc.

La red social de micromensajería colocó 70 millones de acciones a un valor de 26 dólares por título, por sobre el esperado rango de entre 23 a 25 dólares, que incluso ya había sido elevado en una oportunidad.

La IPO le da una valorización a la compañía de 14,100 millones de dólares, con el potencial de alcanzar los 14,400 millones de dólares si los colocadores llevan a cabo una opción de sobreasignación, como se espera que suceda.

Algunos analistas dicen que esperan que las acciones de Twitter experimente un pequeño avance durante su primer día de operaciones. Los precios objetivos a 12 meses sobre el papel se ubican en un rango de entre 29 a 54 dólares por título.

Leer comentarios ( )