Las siderúrgicas latinoamericanas todavía están lidiando con importaciones que representan más de un tercio de los suministros regionales, pese a un retroceso en la producción china.
Las siderúrgicas latinoamericanas todavía están lidiando con importaciones que representan más de un tercio de los suministros regionales, pese a un retroceso en la producción china.

El aumento de las tasas de interés, la inflación y la política detendrán un auge del acero en América Latina, según la Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.