Módulos Temas Día

Tahoe Resources: “Cotizar en la BVL será un hito importante para nosotros”

Según el CEO de la empresa, Tahoe será la más grande compañía de metales preciosos en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), que integra las bolsas de valores de Chile, Colombia y Perú.

notitle

La minera Tahoe Resources dijo hoy que cotizar en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) será un hito importante para ellos pues se convertirán en la compañía de metales preciosos más grande en la plaza limeña por capitalización de mercado.

Tahoe también será la más grande compañía de metales preciosos en el Mercado Integrado Latinoamericano, conocido como MILA, que es un programa que integra las bolsas de valores de Chile, Colombia y Perú, explicó Alex Black, CEO de Tahoe.

[ LEA TAMBIÉN:Inversionistas ya podrán combinar acciones de Rio Alto y Tahoe Resources en la BVL ]

"MILA es accesible a través de una firma de corretaje registrada que tiene acceso a la plataforma de negociación común para la compra y venta de acciones en cualquiera de los tres países", dijo el ejecutivo.

"Además, las empresas participantes en el MILA tiene mayor disponibilidad de capital mediante una extensión más amplia de inversores", agregó Black.

Tags Relacionados:

MILA

Tahoe Resources

Leer comentarios ( )