Módulos Temas Día

Sol extiende caída en medio de venta masiva de acciones en mercados emergentes

El BCR intervino en el mercado el martes, poco después de que el sol cayera a un mínimo de sesión, lo que podría reforzar el nivel de 3.3554 como soporte del sol.

Gratificación de Fiestas Patrias

Foto 9 | Pagar los créditos hipotecarios. Son los últimos en pagar porque suelen tener tasas bajas, las cuales pueden ser menores al 8% en soles. (Foto: USI)

La moneda peruana apuntó al mínimo del martes en 3.3554 como soporte a corto plazo.

(Foto: USI)

El sol cayó por segunda día consecutivo mientras los activos de riesgo retrocedieron a nivel mundial en medio de la profundización de las tensiones comerciales.

La moneda peruana apuntó al mínimo del martes en 3.3554 como soporte a corto plazo.

El sol se depreció 0.17% a 3.3477 por dólar estadounidense, su quinto día de caídas en las últimas seis sesiones; por otro lado, los precios del cobre en Londres cayeron por quinto día después de borrar las ganancias del 2019 el miércoles.

El Banco Central de Reserva (BCR) intervino en el mercado el martes, poco después de que el sol cayera a un mínimo de sesión, lo que podría reforzar el nivel de 3.3554 como soporte del sol.

La venta masiva de acciones en cobre en medio de las prolongadas tensiones entre Estados Unidos y China podría enviar al sol (PEN) hacia un mínimo de 3.3624 a fines de enero.

Tags Relacionados:

soles

moneda peruana

BCR

Leer comentarios ( )