Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendente del Mercado de Valores, , participa hoy como ponente principal en el Foro "Oportunidades de negocios en Perú para empresas mexicanas en proyectos de infraestructura y en el mercado de valores", que tendrá lugar en Ciudad de .

La indica que el foro, organizado por la Oficina Comercial del Perú en México con el apoyo de la Embajada del Perú, representa una oportunidad de difusión del sobre cómo opera, los factores que han favorecido su crecimiento, así como la absolución de dudas de potenciales inversionistas.

En el marco de la incorporación de México al , Rocca también participará en la reunión internacional del Consejo de Autoridades Regulatorias de Valores de las Américas (COSRA) y del Comité Regional Interamericano de la Organización Internacional de Comisiones de Valores – OICV (IARC), que se realizará el 22 y 23 de enero.

El IARC pretende informar a las jurisdicciones regionales acerca de las actividades de los diferentes comités y grupos de trabajo de la OICV, así como dar retroalimentación sobre temas claves como mayor cooperación transfronteriza y la identificación de intereses regionales.