Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendencia del Mercado de Valores () ha aprobado mediante una nueva resolución el cronograma para la presentación de estados financieros (EEFF) auditados de entidades no supervisadas por dicha institución.

Mediante la Resolución de Superintendencia Adjunta SMV Nº 014-2015-SMV/11 se ha aprobado la obligación de la presentación de los estados financieros auditados anuales al 31 de diciembre de 2014, aplicando las Normas Internacionales de Información Financiera ( ).

[ ]

Dicha resolución, publicada en el diario oficial El Peruano, aplicará para aquellas sociedades cuyos ingresos por ventas o prestación de servicios o activos totales al cierre del ejercicio 2014, hayan sido iguales o superiores a 10,000 UIT, y no hayan estado obligadas a presentar su información financiera auditada al cierre de los ejercicios 2013 y 2012.

Este es el cronograma detallado, según la SMV:

[Etiqueta]

Los formatos que deben utilizar las sociedades para la presentación de sus estados financieros auditados anuales al 31 de diciembre de 2014, se encuentran publicados en el Portal de la Superintendencia del Mercado de Valores.

TAGS RELACIONADOS