Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Las primas de los ramos de registradas entre enero y diciembre del año pasado alcanzaron un monto de S/. 4,928.7 millones, lo que representa un incremento de 17.8% con relación a similar período del 2013, según información publicada por la (SBS).

El dinamismo de los seguros de vida supera al de los seguros generales, que crecieron 7% hasta alcanzar un monto de S/. 3,920 millones en 2014. También supera en 5.9 puntos porcentuales a la evolución del mercado asegurador total, que llegó a 11.9% al cerrar el año pasado.

[Etiqueta]

El importante dinamismo en los ramos de vida demuestra el avance de la cultura aseguradora en el país, pues se observa que cada vez más peruanos deciden asegurarse para el bienestar propio y el de sus familias, señala Interseguro, la compañía aseguradora del Grupo Intercorp.

Las principales ramas dentro de los seguros de vida fueron las rentas vitalicias que alcanzaron primas por S/. 478.3 millones, previsionales con S/. 793.7 millones y vida individual con pólizas por un total de S/. 588.6 millones.

TAGS RELACIONADOS