Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El ramo de crecerían más de 20% al cierre del 2014, señaló Juan Manuel Peña Henderson, gerente general de Vida.

La Renta Vitalicia es una modalidad de que ofrece a los afiliados al Sistema Privado de Pensiones (SPP), una pensión garantizada de por vida, extinguiendo todo riesgo de naturaleza externa o interna, como crisis económica, inestabilidad política, desastres naturales, etc.

Durante el 2013, el ramo de Rentas Vitalicias de La Positiva Vida tuvo una producción récord de S/. 207.6 millones, registrando un importante crecimiento del 17.5% respecto al año anterior.

Asimismo, entre el 2011 y 2013, La Positiva Vida registró un fuerte incremento en la captación de primas de Rentas Vitalicias, siendo la empresa líder en crecimiento.

"Nos sentimos muy satisfechos de que nuestro programa de Rentas Vitalicias siga creciendo a nivel nacional, puesto que esto significa que cada vez más peruanos cuentan con nuestro sólido respaldo, que les da la tranquilidad y seguridad que merecen durante su jubilación. Esto nos motiva a seguir trabajando por llegar a cada vez más personas", finalizó Juan Manuel Peña Henderson.