Chuck Norris no marcó el número equivocado; usted respondió el teléfono equivocado. Así que el viejo chiste se basa en el modelo de omnipotencia del programa de televisión "Walker, Texas Ranger". Cuando el año llega a su fin, es hora de registrarse y ver lo que Chuck podría hacer respecto del mundo actual de los negocios y las finanzas. Aquí va:

El fondo de cobertura macro global de Chuck aún cobra dos y veinte. Cerró el año. Y ha tenido cero retiros.

Chuck Norris tiene una versión del reloj de Apple Inc. que es estéticamente hermosa, en la que todo funciona perfectamente y que nunca se queda sin energía. Se llama Rolex Oyster Perpetual.

También tiene una versión del iPhone X en la que puede escuchar a su querida Dolly Parton a través de un conector para auriculares, en lugar de juguetear con la sincronización de Bluetooth y los auriculares inalámbricos. Y Chuck puede escribir en su pantalla con un lápiz incorporado. Se llama Samsung Galaxy S8.

Chuck Norris compró bitcoin en julio del 2010 cuando se cotizaba a 6 centavos. Su billetera nunca ha sido pirateada. Y tiene una cuenta en Amazon.com Inc. que acepta criptomonedas.

A partir del 2022, la Autoridad de Conducta Financiera tomará la palabra de Chuck sobre cuál debería ser la tasa Libor, para todas las monedas y para todos los vencimientos. Oye, supera las otras formas de establecer la tasa de referencia de US$ 350 billones de valores.

Chuck Norris ha conducido su sedán Model 3 de Tesla Inc. durante un año, siempre en modo Ludicrous. Y ha viajado a Marte y ha regresado en uno de los cohetes súper secretos de Elon Musk. Dos veces.

Cuando los rendimientos de los bonos alemanes a 10 años alcanzaron un mínimo histórico de -0.205% en julio del 2016, Chuck Norris emitió un bono perpetuo. Paga cupón cero. Se negocia al valor nominal. Y siempre lo hará.

Chuck Norris fue el comprador misterioso del álbum Wu-Tang Clan de Martin Shkreli en eBay en septiembre. Nunca lo ha escuchado. Estaba dispuesto a pagar US$ 500 millones por el "Salvator Mundi" de Leonardo da Vinci el mes pasado, pero la casa de subastas Christie’s se negó a aceptar su oferta de bitcoin.

La curva de rendimiento de Chuck nunca se invierte. Nunca.

Por Mark Gilbert

Esta columna no necesariamente refleja la opinión de Bloomberg LP y sus dueños.

Mark Gilbert es un columnista de Bloomberg Gadfly y cubre gestión de activos. Anteriormente fue columnista de Bloomberg View y, antes de eso, jefe de la oficina de Londres de Bloomberg News.

TAGS RELACIONADOS