Módulos Temas Día

¿Cómo una pequeña y mediana empresa se puede financiar en el MAV?

Gestión TV. En la decimoprimera edición del programa “Sumando valores con la SMV”, la Superintendencia de Mercado de Valores explica los beneficios para las pymes de incursionar en el Mercado Alternativo de Valores. Mira las ediciones anteriores aquí.

¿Cómo una pequeña y mediana empresa se puede financiar en el MAV?

¿Cómo una pequeña y mediana empresa se puede financiar en el MAV?

El Mercado Alternativo de Valores (MAV), es un relativamente nuevo segmento del mercado de valores creado para facilitar el financiamiento de pequeñas y medianas empresas (pymes), y se caracteriza por tener un régimen flexible y promocional que permite la canalización de los recursos financieros para hacer nuevos proyectos.

Por el lado de los inversionistas, el MAV ofrece instrumentos de alto rendimiento, los cuales pueden ser adquiridos a fin de diversificar sus inversiones y portafolios.

Carlos Meneses Camargo, analista legal principal de la Intendencia General de Supervisión de Conductas de la SMV, explica tanto los beneficios para las pymes de incursionar en el MAV como los requisitos e información que se deben presentar para entrar en este segmento del mercado de valores.

Mira el video (arriba) del programa producido por Gestión TV y la SMV. Mira las ediciones anteriores aquí.

Leer comentarios ( )

Ir a portada