Módulos Temas Día

Laboratorio Medrock Corporation busca entrar en el MAV hasta por S/. 10 millones

Empresa farmacéutica solicitó su inscripción para lanzar su primera emisión por S/. 10 millones. Sería la cuarta empresa que incursiona en el Mercado Alternativo de Valores.

(USI)

La empresa Medrock Corporation SAC ingresó su expediente hoy ante la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) para conseguir la aprobación de su Primer Programa de Instrumentos de Corto Plazo hasta por S/. 10 millones.

Sería la cuarta empresa peruana que incursiona en el MAV.

Francis Steening ya había adelantado que este mes una empresa se sumaría al MAV.

La empresa cuenta con una amplia línea de productos y servicios de fabricación de medicamentos y se encuentra en la etapa final de implementación de la única planta estéril de biotecnología en el Perú. Además, tiene presencia significativa en el mercado farmacéutico de Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Chile con proyección a los mercados de Panamá, Guatemala, México y Venezuela.

Como ya ha informado la SMV, la primera en acceder al MAV fue la Empresa Agrícola y Ganadera Chavín de Huántar y le han seguido las compañías A. Jaime Rojas Representaciones S.A. que es proveedora de equipamiento integral médico y Tritón Trading S.A. que se dedicada al alquiler, venta y servicio técnico de maquinarias y equipo portuarios, logísticos y de construcción.

Leer comentarios ( )

Ir a portada