Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La aseguradora , perteneciente al Grupo Intercorp, proyectó que al cierre del 2016 habrán algo más de 2.7 millones de vehículos contarán con su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito () en el mercado peruano.

"La penetración del SOAT en el parque automotor nacional alcanza el 73.7% del total de vehículos, por lo que se puede observar que hay un techo importante para crecer", indicó.

Al cierre del 2015, Interseguro registró una participación en el mercado del SOAT aproximada de 7.9% en soles y de 9.5% en unidades .

"Para el cierre del 2016, la compañía proyecta incrementar su participación de mercado de manera importante gracias a esta iniciativa innovadora", anotó.

Justamente como parte de su estrategia de posicionamiento en el mercado del SOAT, Interseguro lanzó el sitio web SOAT Interseguro, cuya dirección es quieromisoat.com.pe, la cual esperan se convierta en una plataforma que permite al usuario una experiencia digital muy amigable y rápida.

La nueva herramienta digital de Interseguro pretende establecer una forma innovadora en la forma de adquirir el SOAT mediante una página web y con descuentos especiales a un precio regular por web de S/ 85.