Módulos Temas Día

Google superará utilidades de Microsoft en 2016 y agencias de valores sugieren sus acciones

Con ese remonte, el gigante de Mountain View se convertirá en la segunda mayor tecnológica del planeta, solamente por detrás de Apple.

Google superará utilidades de Microsoft en 2016 y agencias de valores sugieren sus acciones

Google, empresa tecnológica fundada por Larry Page y Sergei Brin, superará en 2016 las utilidades de Microsoft, el productor clave de software del mundo. Por ese motivo en semanas recientes varias de las agencias de valores del mundo han empezado a sugerir a sus clientes que adquieran acciones del gigante de Internet.

Específicamente, se espera que la empresa localizada en Mountain View registre un aumento de 18% en sus utilidades, mientras que la firma de Redmond lo haga en un 16%.

Eso significa que las utilidades de Google superarán los US$ 23.350 millones de cara al siguiente año. En cambio, Microsoft estará US$ 300 millones por debajo de ese monto.

Aunque esos resultados no garantizan que Google alcance a Microsoft en términos de facturación, de hecho, se encuentra lejos de hacerlo; el salto en materia de utilidades convertirá a la firma del buscador en la segunda mayor tecnológica del mundo detrás de Apple.

Tags Relacionados:

Microsoft

Google

Leer comentarios ( )

Ir a portada