El gerente de Marketing de , Iván Livschitz, informó que los países de Estados Unidos, Suiza y Nueva Zelanda son mercados con un gran potencial de demanda para los vinos peruanos y lo esperan aprovechar con su Línea Vittoria.

"En cuanto a exportaciones a Estados Unidos, este año el incremento fue de 15%, siendo más el requerido, el Vittoria Malbec. El próximo año buscaremos lanzar al mercado la línea Vittoria Varietal esto para darle al consumidor nacional mayores opciones", indicó.

Asimismo, adelantó que con ese producto esperan ingresar al mercado de España.

Tabernero duplicó la venta de su línea top de vinos Vittoria en lo que va del año comparado con el 2016 y para el 2018 tienen proyectado vender 15,000 cajas (135,000 litros), considerando las ventas del mercado interno y exportaciones.

La fermentación de estos vinos, se realiza en barricas de primer uso 50% americanas y 50% francesas, durante 8 meses. De esta manera, gana características de los dos tipos de barrica, lo que le aporta una complejidad interesante.