Módulos Temas Día

Credicorp Capital recomienda comprar acciones de InRetail tras aumento de ingresos

Credicorp Capital dijo que mantiene su opinión positiva sobre las acciones del holding, apoyada en nuevas mejoras en consumo para el segundo semestre del 2016.

notitle

Los analistas de Credicorp Capital aconsejaron hoy 'comprar' los títulos de InRetail luego que el holding peruano reportara un incremento de 6.1% en sus ingresos en el segundo trimestre del año.

Los ingresos aumentaron un 6.1% interanual, con un crecimiento positivo en el segmento de consumo, donde farmacia creció 11.1, supermercados 3.5% e inmobiliaria 4.4%.

"Además, este segmento registró una expansión de los márgenes EBITDA (+35 puntos básicos en farmacia/ +17 pb en supermercados / 160 pb en inmobiliaria), lo que refleja una buena ejecución de gestión en todas sus líneas de negocio", dijo hoy Credicorp Capital.

"Mantenemos nuestra opinión positiva sobre las acciones, apoyada en nuevas mejoras en consumo para el segundo semestre del 2016, que deberían impulsar los resultados de la empresa. Mantenemos nuestra recomendación de Compra de las acciones", dijeron los analistas.

Tags Relacionados:

Credicorp Capital

InRetail

Leer comentarios ( )