Módulos Temas Día

mercadeo

Consumo de productos nutricionales y de cosmética creció 300% en últimos dos años

Alrededor del 3% de la PEA nacional generan ingresos extras a través de las redes de mercadeo, según David Novoa de Teoma.

etiquetas

etiquetas

USI

En los dos últimos años, el consumo de productos nutricionales y de cosmética creció en el Perú, en un 300% como mínimo, impulsado por la consolidación de la clase media de una población que busca invertir en el cuidado de su salud y apariencia.

“Se ha iniciado una transformación social gracias al crecimiento de la economía que ha contribuido a que la clase media, que tiene un mayor poder de compra, promueva el consumo de productos para mejorar su calidad de vida”, indicó David Novoa, CEO de Teoma.

Teoma es un modelo de negocio único pensado en una mejor calidad de vida y que permite a todo tipo de personas con espíritu emprendedor, puedan unirse a la empresa de capital 100% peruano para compartir los beneficios del negocio y sus productos.

Asimismo, explicó que a nivel mundial está creciendo la tendencia de llevar una vida sana; cada vez más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades, centrándose en su salud y bienestar.

“El potencial de crecimiento, para emprender un negocio en una red de mercadeo dedicada a la venta de suplementos alimenticios y productos cosméticos, podría superar el 100% anual, hablando de forma muy conservadora. Los sectores que registran un mayor crecimiento son los C y D”, dijo Novoa.

“Teoma ha logrado la sinergia entre la rica biodiversidad nativa, su sabiduría milenaria e ingredientes nutraceúticos, logrando así productos de alta calidad que ayudan a las personas a alcanzar su máxima capacidad biológica”, enfatizó el presidente fundador de Teoma, Felipe Novoa.

Redes de Mercadeo
Desde hace varias décadas, las redes de mercadeo se han convertido en una opción de negocio efectiva para personas interesadas en iniciar uno propio.

A raíz de la nueva oferta en marketing multinivel, las redes de mercadeo vendieron más de US$ 183,700 millones a nivel mundial, de las que US$ 25,200 millones se produjeron en América del Sur; y sin lugar a dudas Perú ha sido un agente muy participativo.

El CEO fundador de Teoma indicó que alrededor del 3% de la PEA nacional generan ingresos extras a través de las redes de mercadeo.

Multiplicar tus ingresos y mejorar tu calidad de vida: estas son algunas de las metas a las que aspiran millones de peruanos en la actualidad.

En los últimos años, uno de los caminos más populares, eficientes y viables para lograr estos propósitos ha sido ingresar a una red de mercadeo. El esfuerzo personal y de equipo se ve recompensado de manera palpable en las comisiones que reciben los distribuidores por consumir y recomendar los productos.

Es así, que convertirse en distribuidor de una red de mercadeo resulta en una alternativa muy atractiva para aquellas personas que desean trabajar de manera independiente y desarrollarse como profesionales en este rubro.

Leer comentarios ( )

Ir a portada