Redacción Gestión

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Muchos trabajadores aprovechan los feriados por Fiestas Patrias para irse de viaje al interior del país. Sin embargo, no todos cuentan con un dinero adicional para poder tomarse ese descanso.

Algunas instituciones financieras como Caja Sullana ya se encuentran ofertando sus productos. Precisamente la microfinanciera lanzó su campaña de fiestas patrias denominado De Rompe y Raja, la cual ofrece tres productos de Crédito: Crediganga, Crediplan y Súper Crédito con los cuales espera colocar S/. 80 millones.

En el 2014 las colocaciones de la entidad microfinanciera durante la misma campaña ascendieron a S/. 67 millones, teniendo en cuenta que duró 3 meses.

El presidente del directorio Joel Siancas señaló que con esta campaña se espera generar créditos y aumentar su cartera de clientes.

Si bien Caja Sullana está orientada a la micro y pequeña empresa, Siancas aclaró que la campaña es para el pública en general y los productos estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Actualmente la microfinanciera cuenta con 72 agencias distribuidas a nivel nacional en 12 regiones del país y se prepara para abrir una nueva oficina en el Cusco.