Fráncfort (Reuters).- El operador de la bolsa alemana Deutsche Boerse redujo su meta de ingresos para el 2012 después de que su facturación del tercer trimestre cayera por una menor actividad en el mercado de capitales.

Las ganancias del tercer trimestre antes de intereses e impuestos (EBIT) cayeron a 245.4 millones de euros (316.69 millones de dólares), respecto a los 333 millones de euros del mismo período del año previo, dijo el lunes el operador de la bolsa y acciones y derivados con sede en .

Se esperaba que Deutsche Boerse reportara ganancias trimestrales antes de intereses e impuestos (EBIT) de 247 millones de euros, mostró un sondeo de Reuters.

Basándose en la continua debilidad del entorno del mercado de capitales en octubre, la compañía dijo que ahora espera que los ingresos netos del año 2012 completo sean de unos 1,950 millones de euros, muy por debajo de su meta de entre 2,150 millones a 2,300 millones de euros.

En julio, Deutsche Boerse señaló que podría tener que abandonar su meta de facturación para el año completo.

En el tercer trimestre, Deutsche Boerse dijo que el ingreso neto fue de 417 millones de euros, un descenso respecto a los 578.6 millones de dólares del mismo período del año pasado.