Los bonos con vencimiento en el 2072 han subido más de 2 centavos en lo corrido de la semana a su nivel más alto desde agosto.
Los bonos con vencimiento en el 2072 han subido más de 2 centavos en lo corrido de la semana a su nivel más alto desde agosto.

La nueva presidenta del Perú genera optimismo entre los inversionistas que esperan que la fortaleza fiscal pueda reinar de nuevo y mantener mayores ganancias en los bonos del país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.