Módulos Temas Día

MEF transfiere S/ 10.7 millones a diversas universidades públicas

Los recursos serán destinados a "financiar componentes y acciones relacionados al cumplimiento de Condiciones Básicas de Calidad" para los centros de estudios.

MEF

El objetivo del MEF es reducir el déficit fiscal, actualmente en 3%. (Foto: USI)

El objetivo del MEF es reducir el déficit fiscal, actualmente en 3%. (Foto: USI)

El objetivo del MEF es reducir el déficit fiscal, actualmente en 3%. (Foto: USI)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió S/ 10.7 millones a diversas universidades públicas para garantizar su licenciamiento institucional.

La partida fue aprobada vía decreto supremo Nº 216-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Los recursos serán destinados a "financiar componentes y acciones relacionados al cumplimiento de Condiciones Básicas de Calidad a fin de lograr o garantizar la sostenibilidad del Licenciamiento Institucional, teniendo en cuenta las observaciones alcanzadas por la Sunedu", describe la norma.

Las instituciones beneficiadas son la Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas, Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Universidad Nacional de Moquegua, Universidad Nacional de Jaén y Universidad Nacional de Frontera.

Además, la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, Universidad Nacional de Juliaca, Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, Universidad Nacional Autónoma de Huanta y Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua

Tags Relacionados:

universidades

MEF

Sunedu

Leer comentarios ( )