Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

"El debería reconsiderar su posición y hacer público las veces en que la se equivocó, ya que de esa manera mejorarán las acciones de fiscalización en el futuro", sostuvo , director ejecutivo de Contribuyentes por Respeto.

Cáceres citó el requerimiento que hizo la periodista Elisabeth Cavero al MEF, respecto a las apelaciones de las personas naturales y jurídicas contra las sanciones de la Sunat.

El MEF argumentó que no tenía la información preparada para los años 2009, 2010, y 2011. Por tal razón, la periodista tuvo que recurrir al Poder Judicial en un juicio que ya lleva 3 años de Hábeas Data, donde se le dio la razón en primera instancia, pero fue apelada por el MEF.

Cáceres resaltó que para poder ejercer nuestro derecho ciudadano, necesitamos transparencia y argumentos como: "No tengo la información preparada", articulados por el MEF, no facilitarán la fiscalización del frente público.

Mira arriba (en el video) el programa de hoy, espacio elaborado por Contribuyentes por Respeto y . Mira las ediciones anteriores.