El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy, mediante el , un crédito suplementario hasta por 13 millones 574,165 soles para financiar 162 proyectos de emprendimiento de alto impacto y fomento de capital de riesgo; a favor del Ministerio de la Producción (Produce).

Los recursos mencionados se distribuirán entre 140 proyectos nuevos de emprendimiento dinámico y de alto impacto y tres capacitaciones a gerentes de incubadoras o entidades afines.

También en tres proyectos de fomento de capital de riesgo en emprendimiento dinámico y de alto impacto, ocho proyectos nuevos y ocho proyectos en ejecución de fortalecimientos de incubadoras.

"El titular del pliego habilitado en el crédito suplementario aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal", precisa del Decreto Supremo publicado en el diario oficial.

[LEA TAMBIÉN: ]

La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el pliego involucrado, solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas partidas de ingresos, finalidades y unidades de medida.

Los recursos del crédito suplementario a que hace referencia el presente decreto supremo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

[LEA TAMBIÉN: ]

TAGS RELACIONADOS