Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Nuevamente la Comic-Con fue el escenario elegido por las compañías y DC Comics estrenen los nuevos avances de sus próximos estrenos cinematográficos basados en sus superhéroes más famosos.

DC fue tal vez el que generó más atención del mundo al estrenar el primer tráiler de la Liga de la Justicia, que reunirá a héroes de la talla de Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquamán y Cyborg.

Pero la compañía no se quedó en eso, ya que aprovechó también para hacer el estreno oficial del primer avance de la Mujer Maravilla, cuyo papel recae en la actriz Gal Gadot.

Un estreno que se acerca es el del "Escuadrón Suicida", una peculiar banda de delincuentes que son reunidos para una misión que ayudará a salvar al mundo. Pero la película no sólo girará en torno a sus protagonistas sino también en la aparición de la nueva versión del Jocker, interpretado por Jared Leto, así como el Batman de Ben Affleck.

Por su parte, Marvel Estudios hizo público un nuevo avance del Dr. Strange, que se estrenará en Perú el 3 de noviembre y está protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se presentó en el escenario principal del Comic-Con para presentar novedades de otras películas como Black Panther, Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia 2.