Módulos Temas Día

En Vivo: Semana Santa, ¿cuánto debe pagarme la empresa por trabajar en feriado?

GestiónENVIVO  | Hoy a partir de las 11am conversaremos con Pamela Navarro, directora del área laboral del primer estudio iberoamericano en el Perú, PPU.

7. Empatía y equilibrio son la clave

7. Empatía y equilibrio son la clave: Ser madre te obliga a dejar de pensar en ti. Las necesidades de tu hijo tienen que ser tu primera prioridad (y la segunda, y la tercera), y eso te enseña lecciones invaluables sobre la empatía y el equilibrio. Esto ha afectado notablemente mi estilo de liderazgo. Todos quieren hacer un gran trabajo; todos quieren servir a la compañía y contribuir al equipo; y todos tienen una vida (algunos con niños, algunos sin) fuera del trabajo. Ser madre amplia la perspectiva. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Foto: Pixabay

Si usted es de los que trabaja en feriados y no puede gozar de un fin de semana largo para viajar, tenga en cuenta que su empresa tendrá que compensarlo. Y es que, por trabajar en Semana Santa , por ejemplo, se le debe pagar un extra.

¿Cuánto le corresponde o cómo se calcula el adicional? Pamela Navarro, directora del área laboral del primer estudio iberoamericano en el Perú - PPU conversará con gestión.pe a través de nuestra transmisión de Facebook para darnos todos los detalles.

Además nos comentará el impacto que tienen estos pagos extras en el cálculo de otros beneficios que deben pagar las empresas. 

Nuestros seguidores podrán hacer sus consultas a través de los comentarios del Facebook de Gestión.

Leer comentarios ( )