Módulos Temas Día

Singularity University llega al Perú para encuentro tecnológico con ejecutivos del país

En los diez años desde su lanzamiento, Singularity University se ha convertido en una de las entidades educativas más importantes del mundo y ya cuenta con 40,000 egresados, muchos de ellos CEO y ejecutivos de alta gerencia.

SU

SU

El SingularityU Perú Summit se realizará en el Centro de Convenciones de Lima el 4 y 5 de diciembre.

Con el lema 'preparando organizaciones y líderes mundiales para el futuro', el think-tankSingularity University (SU) de EE.UU lleva a sus estudiantes a explorar las oportunidades e impacto de las tecnologías exponenciales, así como a formar parte de un ecosistema innovador que está configurando el futuro.

En los diez años desde su lanzamiento, SU se ha convertido en una de las entidades educativas más importantes del mundo y ya cuenta con 40,000 egresados, muchos de ellos CEO y ejecutivos de alta gerencia de diversos países e industrias.

Sus programas y eventos dotan a cada estudiante con la mentalidad, herramientas y recursos para navegar con éxito en su travesía de transformación hacia el futuro, resolviendo los problemas más urgentes en áreas como energía, medicina y pobreza.

El Perú no es ajeno a los constantes cambios de nuestra era. Es por eso que más de 500 ejecutivos de todos los sectores de la economía local podrán reunirse por primera vez con expertos internacionales para discutir sobre las nuevas tecnologías y sus efectos en los modelos de negocios, la educación y las políticas públicas.

El SingularityU Perú Summit, que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima el 4 y 5 de diciembre, abordará casos aplicados al uso de tecnologías como inteligencia artificial, el futuro de la educación, medicina y longevidad, economía y finanzas, robótica, Big Data y aprendizaje automático, energías alternativas y la biotecnología.

Leer comentarios ( )