Módulos Temas Día

Perú vs Francia: MTPE aclara que mañana será día laborable a nivel nacional

El MTPE calificó de falta la información que circula en redes sociales y que indica que el día de mañana es día no laborable a raíz de la participación de Perú en Rusia 2018. Más detalles aquí.

Ministerio de Trabajo

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Foto: USI)

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Foto: USI)

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aclaró que mañana, jueves 21 de junio, será día laborable en referencia a una información - a la que calificó de falsa - que circula en redes sociales, que indica que mañana sería no laborable.

"El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo hace de conocimiento que en redes sociales está circulando una imagen sobre un supuesto comunicado que declararía el jueves 21 de junio de 2018 como día no laborables a nivel nacional", precisó en su cuenta de twitter.

A reglón seguido dice: "en tal sentido, es preciso indicar que se trata de una imagen falsa, por lo que invocamos a los empleadores y trabajadores a no dejarse sorprender", apuntó. 

Mañana, Perú jugará contra Francia por su pase a los octavos de final en el Mundial Rusia 2018, tras ser derrotado - el último sábado - por Dinamarca. El partido empezará desde las 10 de mañana, convirtiéndose en la segunda participación de Perú en Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada