yoga
yoga

En momentos en que la industria de petróleo y gas se prepara para un cambio de guardia, se agrega un nuevo elemento a la agenda del sector: el .

Por primera vez, los asistentes a la conferencia DUG Permian Basin de Hart Energy podrán realizar una rutina relajante matutina antes de asistir a presentaciones sobre perforaciones y fracturas hidráulicas. En una sala de reuniones del hotel Omni en Fort Worth, Texas, miembros de la industria desplegaron sus colchonetas antes de cruzar la calle para participar en el encuentro.

"Fue una gran sorpresa", comentó Matthew Hembree, quien tiene sus propias compañías de minerales y terrenos.

Hart explicó que los organizadores agregaron el evento para "facilitar redes adicionales", de manera similar a las "carreras divertidas" y otros entrenamientos matutinos organizados por algunas conferencias.

También puede ayudar a la industria a atraer a un público más joven y diverso, añadió Hembree, quien dirige Stag Minerals y Stag Land Services. "Tenemos un montón de dinosaurios viejos que se están jubilando", indicó. "Creo que nuestra industria está evolucionando".

Pese a lo llamativo de la propuesta, solo un puñado de personas se presentó a la clase de las 6 am. Tal vez todos estaban cansados tras la fiesta con temática de vaqueros de la noche anterior.

TAGS RELACIONADOS