Módulos Temas Día

MTPE: 30 empresas ofertarán 1,200 puestos de trabajo, ¿cuándo y dónde?

Aquellos peruanos que buscan acceder a un puesto de trabajo formal podrán ingresar al evento gratuitamente.

Maratón del Empleo del 2019

La primera Maratón del Empleo del 2019 reunirá a 30 empresas formales de Lima que ofrecerán más de 1200 puestos laborales. (Foto: Difusión

La primera Maratón del Empleo del 2019 reunirá a 30 empresas formales de Lima que ofrecerán más de 1200 puestos laborales. (Foto: Difusión

(Foto: Difusión)

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ( MTPE) informó que mañana lunes 21 de enero se realizará la primera Maratón del Empleo del 2019, en la que 30 empresas formales de Lima ofrecerán más de 1,200 puestos laborales vacantes .

Esta feria se desarrollará desde las 09.00 a.m. hasta las 02.00 p.m. en nuestra sede central de Jesús María.

El viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Palacios, indicó que la Maratón del Empleo “genera oportunidades concretas para que más peruanos ingresen al mercado laboral con beneficios sociales como gratificaciones, vacaciones y Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), entre otros”.

Entre los puestos requeridos en esta Maratón del Empleo figuran los de tecnólogo médico de laboratorio, paramédico, biólogo, topógrafos, electricistas, operarios, asistentes de negocios, cocineros y agentes de seguridad, entre otros.

Las empresas que ofertarán los puestos de trabajo pertenecen a los rubros de banca y finanzas, call centers, construcción, cruceros, fábricas de producción, industria gráfica, saneamiento ambiental, limpieza, comida rápida, comercio y transporte, entre otros.

Los interesados deben acudir con su currículum vitae actualizado y el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente a la sede central del MTPE (avenida Salaverry 655, Jesús María).

En tanto, las empresas que requieran personal pueden contactar, de manera gratuita, con el servicio de Acercamiento Empresarial del Centro de Empleo para cubrir la demanda con las personas inscritas en la bolsa de trabajo.

Leer comentarios ( )