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Priorizar iniciativas mini DX

Cuando tiene un equipo pequeño, los empleados necesitan más capacitación y tutoría . Los datos de McKinsey revelan que el 87 % de los empleadores están experimentando o experimentarán una brecha de habilidades. Los líderes no solo deben ofrecer capacitación interna de manera proactiva, sino también apoyar el desarrollo profesional externo y las iniciativas educativas. Esto incluye asistir a eventos de la industria para ayudar a los trabajadores a adquirir nuevas habilidades mientras se implementan mejoras que benefician a la empresa de manera integral, según el portal .

En Ground Labs, presentamos al equipo de finanzas los tableros y volvimos a capacitar al personal para que pudieran aprovechar las herramientas de análisis que ayudan a reducir el trabajo ad-hoc al mismo tiempo que permiten al equipo lograr análisis de datos mucho más perspicaces. El inicio de los tableros condujo a una mejor toma de decisiones y mejoró drásticamente nuestro desempeño.

Priorizar iniciativas mini DX

La transformación digital implica muchas iniciativas a pequeña escala para digitalizar las operaciones de una empresa. Fusionamos plataformas entre ventas y nuestro equipo de soporte, lo que disminuyó la cantidad que usamos y reducimos los repositorios de datos en los que confiamos mientras mejoramos drásticamente la visibilidad.

La implementación de DX internamente debe hacerse de manera estratégica, cuidadosa y en lugares donde ayudará a los empleados a ser más productivos. Nada embota el espíritu de un miembro del equipo como las tareas mundanas que podrían simplificarse. Encontrar formas de devolver a los empleados tiempo a su día les permite concentrarse en áreas que les apasionan más.

Parte de una implementación exitosa requiere cambios en los procesos en comparación con la forma en que siempre se hacían las cosas en su empresa. Esté preparado para posibles retrocesos y considere cómo superar estas objeciones de una manera inclusiva. El cambio puede ser un desafío y tomarse el tiempo para garantizar que los empleados estén adecuadamente capacitados durante toda la iniciativa evitará quejas.

Consultar con los empleados

Comenzamos a probar un entorno de trabajo remoto en 2019 y notamos que la guerra por el talento estaba aumentando, por lo que queríamos ser más flexibles como empleador global. Los millennials son nuestra próxima generación de líderes y quieren cosas diferentes en comparación con sus predecesores. A medida que hicimos la transición a una oficina remota e híbrida, aprendimos que necesitábamos mejorar nuestra cultura de lugar de trabajo virtual. Nuestra empresa implementó computadoras portátiles y prácticas seguras de trabajo remoto que permitieron a las personas que no eran de TI trabajar productivamente desde casa. Esta iniciativa permitió a nuestro equipo estar listo para adaptarse y adoptar el trabajo remoto rápidamente una vez que llegó la pandemia.

No podemos asumir que todos se encuentran en situaciones similares; de hecho, el 59 % de los trabajadores de EE. UU. compartió que les preocupaba volver al trabajo antes de que fuera seguro hacerlo. Si los trabajadores aún no tenían fatiga de decisión , agregue preocupaciones familiares y de salud y es una receta para aún más incertidumbre.

Como líderes, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que todos nuestros empleados estén equipados para trabajar de manera efectiva. Por encima de todo, debemos poner a las personas en el centro de nuestro negocio y darles la flexibilidad de tomar la mejor decisión por sí mismos siempre que sea posible.

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