Módulos Temas Día

Diez secretos para iniciar tu startup más rápido

FOTOS | Iniciar un emprendimiento puede ser un gran reto, por ello te presentamos las diez claves que debes tomar en cuenta.

FOTO | La cultura de las startups está llena de gente que tiene toda la intención de emprender, pero no logra despegar su negocio. ¿Por qué? Gran parte tiene que ver con el hecho de que los emprendedores no saben cómo llevar su empresa del punto A al B.

El punto A es esa idea “brillante” en la mente del empresario y el B, es lo que le sigue, en donde el negocio ya está establecido y empieza a hacer dinero

En términos de estrategias, una de las mejores maneras de construir tu negocio es llevar esa idea de tu cabeza al mercado lo antes posible, ya que la “tardanza” te puede costar el éxito. Así que no lo tomes con calma y haz caso los siguientes tips para arrancar tu startup más rápido.

Así, el empezar rápido no quiere decir que debes forzar las cosas ya que puedes adelantar procesos para después enfocarte en una sola cosa. Comenzar es lo más importante, una vez ya echado a andar el negocio, cualquier cosa es posible.

Tags Relacionados:

Startup

emprender

negocio

Leer comentarios ( )

Ir a portada