Módulos Temas Día

Contraloría dictará maestría en control gubernamental

Clases serán impartidas por docentes nacionales e internacionales y permitirán obtener doble grado académico.

Nueva sede de la Contraloría.

Nueva sede de la Contraloría.

Nueva sede de la Contraloría.

La Escuela Nacional de Control de la Contraloría anunció el lanzamiento de la segunda convocatoria de la Maestría en Control Gubernamental.

La formación integral e intensiva que recibirán, permitirá desarrollar sus capacidades para innovar y proponer mejoras a los procesos y herramientas del control gubernamental ; además, de aplicar estándares internacionales a los procesos de control gubernamental y contar con una visión global de la fiscalización pública.

La maestría –que empieza en agosto del 2018- está dirigida a los colaboradores del Sistema Nacional de Control y a los servidores públicos interesados en desarrollar sus competencias con un enfoque de control moderno y orientado a la creación de valor público.

Los profesionales que culminen esta maestría podrán recibir el doble grado académico de Maestro en Control Gubernamental otorgado por la Escuela Nacional de Control, y Máster en Control Gubernamental por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España.

Charla
Este jueves 7 de junio, la Escuela Nacional de Control realizará una charla informativa para los interesados en participar de la Maestría en Control Gubernamental.

Tags Relacionados:

Contraloría

Leer comentarios ( )

Ir a portada