Módulos Temas Día

Cinco acciones de responsabilidad social que atraen al talento

Según Deloitte, para el 2020 los millennials constituirán el 75% de la fuerza laboral, y una de las mejores formas de atraerlos es construir una imagen socialmente responsable para la empresa.

Cinco acciones de responsabilidad social que atraen al talento

Cinco acciones de responsabilidad social que atraen al talento

Diversas investigaciones han demostrado que una de las razones por la que los trabajadores eligen hoy un puesto laboral es principalmente por las acciones de Responsabilidad Social que promueve la empresa.

"Las nuevas generaciones son cada vez más conscientes del impacto que generamos hacia el medio ambiente, y si encuentran una empresa con propósitos definidos hacia la comunidad y el medio ambiente, estas lograrán conseguir trabajadores comprometidos", aseguró Giancarlo Ameghino, gerente de Gestión y Desarrollo Humano del Grupo Crosland.

Según Deloitte, para el 2020 los millennials constituirán el 75% de la fuerza laboral, por ello es importante destacar que, para lograr su permanencia en un trabajo, este debe convertirse en un lugar de disfrute y plenitud, que además vaya de acuerdo con su filosofía y proyecto de vida.

De cara a este reto, hoy Gestión Te Enseña cómo implementar acciones de responsabilidad social que le garantizarán convertir su empresa en un imán de talento.

Leer comentarios ( )

Ir a portada