Módulos Temas Día

Salón Gestión - PBS

Charla: Importancia de la comunicación para el liderazgo

Para asistir a la charla del 3 de abril, organizada por Pacífico Business School (PBS) y Gestión, los suscriptores del diario deberán inscribirse a través de la plataforma Joinnus.

motivar a tu equipo de trabajo

FOTO 1 | CUIDA EL AMBIENTE DE TRABAJO Si los trabajadores se sienten a gusto tanto con el lugar como con la gente que les rodea en el trabajo, estarán más motivados para seguir avanzando y alcanzar nuevos objetivos. Por eso, debes potenciar que el ambiente sea favorable con actividades en común dentro y fuera del trabajo para conseguir estrechar lazos de amistad entre los trabajadores, fomenta la participación y la implicación en los proyectos de la empresa, trabaja en mejorar la comunicación constantemente…

El contenido de la charla incluirá el interés por el otro, la comunicación eficaz: verbal y no verbal, el reconocimiento y los mensajes creíbles y queribles.

Pacífico Business School (PBS) y Gestión continúan su ciclo de charlas para suscriptores del diario con el tema “Importancia de la comunicación para el liderazgo”, a cargo de Jaime Lértora, quien hablará sobre la comunicación eficaz y creíble de un líder.

El ingeniero Jaime Lértora es consultor en proyectos de comunicación y laboró para el Banco Interamericano de Desarrollo y con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en estrategias de comunicación para programas educativos en zonas deprimidas de la capital y del interior.

Además, es actor, director de teatro y profesor asociado de Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima y de la Universidad del Pacífico. Actualmente dirige su empresa consultora Lértora Consultores.

El contenido de su charla incluirá el interés por el otro, la comunicación eficaz: verbal y no verbal, el reconocimiento y los mensajes creíbles y queribles. "A un líder hay que creerle para seguirlo. Hay que escucharlo y sentir que las palabras que dice, nos las dice a cada uno de nosotros. Como si nos hablara a cada uno en particular. Como un buen padre o un buen amigo. Con el mismo afecto", se lee en la descripción del evento de mañana.

Para asistir a la charla mañana miércoles 3 de abril (07:40 a.m.), los suscriptores de Gestión deberán inscribirse a través de la plataforma Joinnus.com. Siga este enlace.

Siguiendo con el cronograma del Salón Gestión-PBS, Alberto Franco enfocará su charla del 10 de abril en explicar cómo tomar decisiones eficaces y eficientes. Si desea asistir a esta charla, puede inscribirse aquí.

Leer comentarios ( )