Módulos Temas Día

salón gestión - pbs

Charla: "Gente que destruye gente en las organizaciones"

Para asistir a la charla de mañana 17 de abril, organizada por Pacífico Business School (PBS) y Gestión, los suscriptores del diario deberán inscribirse a través de la plataforma Joinnus.

Personas tóxicas

¿Cómo saber desde el primer contacto si la persona con la que se topó, se convertirá en una persona tóxica? (Foto: MorgueFile)

¿Cómo saber desde el primer contacto si la persona con la que se topó, se convertirá en una persona tóxica? (Foto: MorgueFile)

Pacífico Business School (PBS) y Gestión continúan su ciclo de charlas para suscriptores del diario con el tema "Gente que destruye gente en las organizaciones", a cargo del psicólogo Cesar Pera, quien hablará sobre las consecuencias de encontrarse con personas 'tóxicas' en nuestra vida laboral.

Cesar Pera es psicólogo organizacional con maestrías en gestión de recursos humanos y dirección de personas. Además, es director de la Maestría en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Pacifico.

El contenido de su charla incluirá consejos para identificar y abordar "personas tóxicas, desconcertantes y que hacen que nuestras vidas dentro de la organización, y fuera de ella, se vuelvan cada vez más y más intolerables", explica el ponente.

"Estas personas, disfrazadas de una capa de normalidad, en realidad tienen un trastorno psicosocial, y que si no los identificamos plenamente correremos el riesgo de disminuir nuestra potencialidad, productividad y motivación. Nos volvemos victimas de esas personas, y todos, absolutamente todos hemos sufrido con este tipo de perfil", anotó.

Para asistir a la charla de mañana miércoles 17 de abril (07:40 a.m.), los suscriptores de Gestión deberán inscribirse a través de la plataforma Joinnus.com. Siga este enlace.

Siguiendo con el cronograma, la charla del miércoles 24 de abril tratará sobre los "Champions de la transformación" y será dirigida por Edgar Cateriano, profesor de PBS. Para asistir a esta charla, siga este enlace de Joinnus.com.

Leer comentarios ( )