FOTO 11 |  CENA, COMPRA Y ACUMULA PUNTOS SIN DIRIGIRTE AL AEROPUERTO. No es necesario atravesar el mundo para rápidamente acumular recompensas significativas. Incluso si eres una persona hogareña, gracias a las alianzas y las redes integrales de alianzas, una variedad de programas de viajero frecuente te permiten acumular puntos sin hacer las maletas. Por ejemplo, United, JetBlue, American, Delta y Southwest ofrecen programas de afiliados de comidas que te permiten acumular puntos en los lugares participantes. Incluso puedes navegar por los portales de JetBlue Shop True, Delta Air Lines SkyMiles Shopping y Southwest Rapid Rewards Shopping para comprar (y acumular puntos) con socios participantes como Apple, Macy's y Target. Échale un vistazo a Evreward.com para consultar detenidamente a los minoristas participantes donde puedes acumular millas y puntos. (Foto: Getty)
FOTO 11 | CENA, COMPRA Y ACUMULA PUNTOS SIN DIRIGIRTE AL AEROPUERTO. No es necesario atravesar el mundo para rápidamente acumular recompensas significativas. Incluso si eres una persona hogareña, gracias a las alianzas y las redes integrales de alianzas, una variedad de programas de viajero frecuente te permiten acumular puntos sin hacer las maletas. Por ejemplo, United, JetBlue, American, Delta y Southwest ofrecen programas de afiliados de comidas que te permiten acumular puntos en los lugares participantes. Incluso puedes navegar por los portales de JetBlue Shop True, Delta Air Lines SkyMiles Shopping y Southwest Rapid Rewards Shopping para comprar (y acumular puntos) con socios participantes como Apple, Macy's y Target. Échale un vistazo a Evreward.com para consultar detenidamente a los minoristas participantes donde puedes acumular millas y puntos. (Foto: Getty)

Cuando recibe una oferta de trabajo, la negociación cambia de sentido: de "ellos" a usted, porque los reclutadores, una vez que le han escogido, ya no piensan en el resto de candidatos.

Sólo piensan en que usted empiece a trabajar cuanto antes y se adapte al puesto. Es entonces cuando puede entrar en una negociación sobre el puesto.

Algo que no estropee la oferta, manteniendo una actitud positiva y sin rebasar ciertos límites.

  • Las expectativas del reclutador han de estar alineadas con las suyas y deben reflejar lo que desea.
  • La organización le ha de proporcionar los recursos para cumplir con esas expectativas.
  • La compañía que le ha seleccionado debe estar alineada con su nuevo rol.
  • Usted debe tener muy claras las fortalezas y debilidades relacionadas con su nuevo puesto.
  • Conviene que su marca personal esté alineada con la de su empresa.

Recuerde que no es insustituible, pero sí singular, por lo que debe demostrar qué diferencia aporta, cuál es su singularidad profesional.
La clave está en buscar la propia empleabilidad.

Las exigencias del mercado de trabajo hacen necesario que nos vendamos (ante nuestra organización) como si fuéramos una empresa o un producto. Debemos diseñar nuestra carrera pensando en quién podría invertir en nuestro talento. Hay que demostrar resultados y asumir riesgos.

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

TAGS RELACIONADOS