Módulos Temas Día

trabajos online

Los 50 trabajos online más demandados en el 2018

FOTOS | El ranking de Freelancer.com reúne los 50 trabajos que más están creciendo en el mercado online, ofreciendo una estadística continua y una buena fotografía de las tendencias en la dinámica economía online en el mundo.

FOTOS | El profesional independiente sin dudas es un privilegiado al poder participar en muchos proyectos en simultáneo y no tener jefes directos. Sin embargo, el complejo entramado de ofertas y la fluctuación constante en una economía creativa que cambia día a día, los obliga a estar atentos a este tipo de reportes cuatrimestrales para tomar decisiones rápidas sobre los servicios que ofrecer y adaptarse mejor a las demandas del mercado.

El ranking Fast 50 de Freelancer.com reúne los 50 trabajos que más están creciendo en el mercado online , ofreciendo una estadística continua y una buena fotografía de las tendencias en la dinámica economía online en el mundo.

Un análisis de más de 415.000 trabajos publicados en el primer trimestre de 2018 revela que los freelancers que se dedican a la creación de contenido pueden quedarse tranquilos: desde hace un año este área sigue liderando el ranking. Otras áreas de expertise como Blockchain , Inteligencia artificial (IA) y Protección de Datos de Usuarios se muestran como las que picaron en punta luego del escándalo Facebook/Cambridge Analytica.

En la lista se revela una vez más el interés de las pymes por contratar talento global para funciones clave en su organización. “El ranking Freelancer Fast 50 es el indicador clave de tendencias del mercado de trabajo online y su relación con industrias, tecnologías, productos y compañías.


Vemos cada año que la gig economy llegó para quedarse y los profesionales lo entendieron. El trabajo freelance crece porque es una fuente inagotable de talento y es la respuesta adecuada a los cambios de paradigmas donde la productividad ya no responde a los patrones tradicionales de sentarse en una oficina de 9 a 18” señala Matt Barrie, CEO de Freelancer.com.

Expectativas de empleo para el 2018.

transcribe

Leer comentarios ( )

Ir a portada