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Luces, cámara, acción: el mercado de bonos saca la alfombra roja

El cupón de 5.75% en el bono en libras representó un ahorro considerable frente al de 9.25% de bonos que la compañía había vendido en 2011.

mercado de bonos

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Algunas de las marcas más lujosas del mundo acudieron este año al mercado de bonos de alto rendimiento de Europa, con empresas como Mclaren Finance Plc, Aston Martin Capital Holdings Ltd y Pinewood FinCo Plc, el estudio donde se ha rodado James Bond, aprovechando sus cualidades estelares para atraer a inversionistas hambrientos de rendimiento.

El fuerte reconocimiento de marca ha favorecido varios acuerdos prominentes en 2017, lo que ha ayudado a los inversionistas a superar las preocupaciones crediticias iniciales.

En julio, los aspirantes a bonistas se sintieron cómodos con el " muy alto apalancamiento" del fabricante británico de automóviles de lujo McLaren y compraron la oferta de dos partes, con un precio que se afirmó en el extremo ajustado de la orientación.

Aston Martin, famoso por su asociación con la franquicia cinematográfica de James Bond, capitalizó las fuertes condiciones del mercado para incluir un tramo en dólares y libras esterlinas dentro de la conversación sobre el precio inicial.

El cupón de 5.75% en el bono en libras representó un ahorro considerable frente al de 9.25% de bonos que la compañía había vendido en 2011.

El tema de James Bond resurgió en noviembre cuando Pinewood Studios vendió una emisión de 250 millones de libras a un precio ubicado en la parte baja de su orientación.

El prestatario ofreció visitas guiadas alrededor de los icónicos estudios para ayudar a compensar preocupaciones de los inversionistas sobre gastos y perfil crediticio de la compañía, dijeron personas al tanto.

Otros nombres con estrella en el mercado incluyeron PVH Corp., el propietario de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger, que vendió 600 millones de euros en notas senior no garantizadas y el gigante del fútbol italiano Inter de Milán, que fijó un precio de un bono de debut de 300 millones de euros a través de Inter Media y Communication SpA.

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