Foto 7|  A través de su filial Suiza Dairy Corp. en Puerto Rico, el Grupo Gloria instaló una nueva planta lechera en el Parque Industrial Borinquen de ese país con una inversión de US$ 40 millones. En dicha fábrica, elaborará principalmente leche de vida extendida y aumentará su capacidad de producción de jugos, néctares y otros productos. En Puerto Rico, Suiza Dairy tiene ya otra planta. Las autoridades de ese país esperan que el nuevo proyecto contribuya a absorber el excedente de leche de los ganaderos y se adquiera cosechas de frutas de los agricultores. (Foto: mercadosyregiones)
Foto 7| A través de su filial Suiza Dairy Corp. en Puerto Rico, el Grupo Gloria instaló una nueva planta lechera en el Parque Industrial Borinquen de ese país con una inversión de US$ 40 millones. En dicha fábrica, elaborará principalmente leche de vida extendida y aumentará su capacidad de producción de jugos, néctares y otros productos. En Puerto Rico, Suiza Dairy tiene ya otra planta. Las autoridades de ese país esperan que el nuevo proyecto contribuya a absorber el excedente de leche de los ganaderos y se adquiera cosechas de frutas de los agricultores. (Foto: mercadosyregiones)

Un cambio y revés en , debido a la salida de Cristiano Sampaio, quien se desempeñaba como gerente general adjunto de la empresa.

El martes la empresa Leche Gloria S.A. informó a la plataforma de la la remoción de Cristiano Sampaio, como gerente general adjunto de la empresa, siendo el último día de labores el 13 de agosto.

De la misma manera indicó que, se le revocaban todos los poderes.

Ahora, el tono de la información cambió en la empresa, al indicar que la remoción se debió a la renuncia del ejecutivo.

“Debemos precisar que dicha remoción se debió a la renuncia presentada por el señor Cristiano Sampaio, siendo este el motivo de su salida de la compañía", dice la empresa en la carta a la SMV.

A través de un comunicado, la empresa afirma que dicha expresión ha sido precisada en otra comunicación oficial de la empresa enviada a la SMV y firmada por su representante bursátil, Fernando Devoto.

Así, cambia el tenor de Remoción a Renuncia del gerente general adjunto de Leche Gloria S.A., con carta fechada 14 de agosto a la SMV, en el marco de los Hechos de Importancia e Información Reservada.