Módulos Temas Día

vuelos

Latam incrementará vuelos entre Lima y San José de Costa Rica en marzo

La aerolínea inaugurará otras 24 este año, entre las cuales figura la ruta a Melbourne, que será el vuelo más largo en la historia de Latam.

Latam

Foto 7 |

Foto 7 |

El 2 de enero, Latam Airlines Perú inició sus vuelos directos entre Lima y San José de Costa Rica, que tendrán tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingo) en un avión A319 de 144 asientos, aunque se aumentarán desde el 3 de marzo del presente año.

“A partir del 3 de marzo de este año se incrementará una frecuencia más los días sábado, en los mismo horarios indicados”, adelantó Félix Antelo, gerente general de Latam Airlines Perú.

Recordó que durante el 2017, la aerolínea inició los vuelos directos desde Lima a Cartagena, Mendoza, Tucumán y Rio de Janeiro.

Solo en 2017, Latam Airlines lanzó 26 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 este año, entre las cuales figura la ruta a Melbourne, que será el vuelo más largo en la historia de Latam.

Para el 2018, la aerolínea iniciará vuelo, vía Sao Paulo, a Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa.

Además, también se anunció que la compañía está planificando volar desde Santiago a TelAviv (vía Sao Paulo) antes de los fines del año.

Leer comentarios ( )