La compañía anunció el inicio de sus vuelos directos entre Cusco y Pisco, a partir del 14 de junio del 2018, que será operado los días jueves y domingo en un avión Airbus 319.

“Esta nueva ruta interregional es la tercera que lanzamos este año y es parte de nuestro compromiso con el Perú de mejorar cada vez más la conectividad, brindando a nuestros pasajeros las mejores opciones de viaje con itinerarios variados y que se ajustan a sus necesidades”, precisó el gerente general de Latam Airlines Perú, Félix Antelo.

Calculó que en esta ruta se espera trasladar cerca de 11,000 pasajeros durante el 2018.

Estos tres nuevos vuelos interregionales (Cusco – Trujillo, Cusco – Iquitos y Cusco – Pisco) serán operados estacionalmente hasta fines de noviembre del 2018.

Recordó que a partir del 02 de julio del próximo año se inician los vuelos directos Cusco –Iquitos, ruta en la que se prevé trasladar a 14,000 pasajeros, de los cuales el 36% serán extranjeros.

De esta forma, son siete los destinos operados por Latam que conectarán Cusco el próximo año: Lima, Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado, Trujillo, Iquitos y Pisco.